Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3 (2017): Junio
Publicado:
2017-06-30
“PLANNED FOCUS ON FORM” APLICADO AL APRENDIZAJE DE LOS TIEMPOS GRAMATICALES CONTINUOS EN ALUMNOS CON NIVEL A2 DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DEL ECUADOR
Silvia Morales Morejón, Andrea Tello Romero
01-12
PDF
LA INCLUSIÓN EDUCATIVA INTEGRAL Y LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA
Magdalena Rosario Huilcapi Masacon, Julio Ernesto Mora Aristega, Andy Bayas Huilcapi
13-26
PDF
DESARROLLO AGROINDUSTRIAL DEL BANANO DE RECHAZO MEDIANTE PROCESO OSMÓTICO. UN APORTE DESDE LA UNIVERSIDAD
Luis Antonio Caicedo Hinojosa
27-34
PDF
LA FUNCIÓN ORIENTADORA. IMPACTO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES CUBANAS
Yannet Peña Ramírez, Greccy Castro Miranda, Michel Enrique Gamboa Graus, Naiset Toranzo Castro
35-58
PDF
ESTUDIO DE PERTINENCIA DE LA CARRERA DE MARKETING EN LA EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, BAHIA DE CARÁQUEZ
Frank Ángel Lemoine Quintero, Karla Yomira Zambrano Menéndez, Gema Viviana Carvajal Zambrano, Lilia Monserrate Villacis Zambrano
59-74
PDF
MODELO TEÓRICO-METODOLÓGICO PARA LA ESTIMULACIÓN DEL TALENTO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA CULTURA FÍSICA
Lourdes Rodríguez Pérez, Xenia Mónica Aguiar Santiago, María de Jesús Urbina Gutiérrez
75-88
PDF
EJES, DIMENSIONES Y CATEGORÍAS PARA UNA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA, EN EL CONTEXTO DE UNA ESCUELA SECUNDARIA POSIBLE
María Belén Barrionuevo Vidal, Horacio Ademar Ferreyra, Silvia Noemí Vidales
89-102
PDF
DESARROLLO INTEGRAL DE LOS DOCENTES Y SU CONTRIBUCIÓN AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Letty Araceli Delgado Cedeño, María Verónica Arroyo Cobeña
103-112
PDF
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as