CONTRADICCIONES EN EL PROCESO DE ENCULTURACIÓN EN LAS DISCIPLINAS DE LENGUAS EXTRANJERAS EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO CUBANO
Resumen
Este trabajo se centra en la inserción en las disciplinas de la carrera pedagógica Lenguas Extranjeras de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte”. Tiene como objetivo describir algunas contradicciones existentes en la comunicación en lengua extranjera con fines particulares y el proceso de inserción disciplinar. Los elementos que se instalan en la propuesta para una planificación didáctica de las disciplinas fueron el producto del análisis de las dificultades que se evidencian en el campo de la nueva cultura disciplinar y la sistematización teórica de estudios concernientes al tema en cuestión. Los principales resultados estuvieron en el orden de la planificación didáctica de las disciplinas y la integración de saberes lingüísticos y contenidos disciplinares.
Publicado
2019-12-02
Cómo citar
Alberteris, O., Montejo, M., & Rodríguez, M. (2019). CONTRADICCIONES EN EL PROCESO DE ENCULTURACIÓN EN LAS DISCIPLINAS DE LENGUAS EXTRANJERAS EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO CUBANO. Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019, 3(4), 1- 21. Recuperado a partir de http://revista-academica.utb.edu.ec/index.php/pertacade/article/view/208
Sección
Reflexiones
Derechos de autor 2019 Orlando Alberteris, Manuel Montejo, Maylín Rodríguez

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.